Restaurante-Terraza Aqualounge
Restaurante-Terraza Aqualounge

Al aire libre y en un enclave perfecto, la terraza Aqualounge es el inicio de los días más “cool” y las noches más mágicas durante la temporada de verano. Sus platos de gastronomía exquisita y su área chill out cuentan con una atmósfera realmente especial. Relajación y diversión para ti en momentos diferentes del día.

Sport Bar
Sport Bar

Sport Bar es sinónimo de buenos momentos en la mejor compañía. Aquí vas a encontrar un ambiente sensacional mientras degustas la divertida versión más Street Food del chef Paco Méndez y su equipo, con propuestas de sabores sorprendentes y menús saludables. En Sport Bar además tendrás a tu disposición mesas para juegos, zona de sofás... de todo para completar tus planes de cada día.

Restaurante Buffet Capriccio
Restaurante Buffet Capriccio

El Restaurante Buffet Capriccio es uno de nuestros espacios gastronómicos más versátiles. Pensado para toda la familia, ofrece una amplísima variedad de productos y propuestas culinarias en un variado y generoso buffet dónde servimos desayunos y cenas.

Restaurante Delizioso
Restaurante Delizioso

Nuestro restaurante Delizioso representa la oportunidad ideal para conocer nuestra propuesta de cocina más elaborada, una mezcla sorprendente de innovación con producto de la zona y toques exóticos, la versión más sofisticada de nuestro internacionalmente reconocido chef Paco Méndez.