Web oficial

AnyósPark Mountain | en Andorra

Anyospark corporativa (redesign) -  -

Las mejores experiencias

Disfruta de nuestra selección de propuestas en AnyósPark Mountain

Salas técnico-deportivas

None

Para un trabajo especializado las salas técnicas son la base para su realización; ●Yoga ● Pilates ● TRX ● Zumba

Salas técnico-deportivas de AnyósPark (cuentan con sus espacios propios):

● Cycling indoor: la combinación de nuestro equipo profesional y el sofisticado software Spivi da como resultado una experiencia única, simulando un entrenamiento al aire libre proyectado en pantalla, donde los usuarios pueden ver sus avatares personales y realizar un seguimiento de sus objetivos en tiempo real para obtener mejores resultados.

● Sala Body&mind: ya sea que esté buscando una experiencia atlética desafiante o una conexión con su Zen interior, nuestro club ofrece una gran variedad de clases de yoga incluyendo Hatha, Kundalini, Vinyasa además de pilates y pilates estudio. Prepárate para ser transformado en cuerpo y mente.

● Sala Danza: En esta sala podrás realizar todo tipo de actividades cardiovasculares y de tonificación con las listas de reproducción musical del momento. Nuestras profesoras expertas en baile y actividad física conseguirán que no te des cuenta que estás realizando un gran esfuerzo. No dudes en probar nuestras clases más exigentes y divertidas!: Zumba, Zumba toning, Strong by Zumba, cardio&tono entre otras.

● Global Trainning: te gustan los desafíos y sentir adrenalina? Esta sala está dedicada a actividades enfocadas al entrenamiento funcional y acondicionamiento básico que no te dejarán indiferente, con nuestros especialistas que se adaptarán a tus objetivo: Trx, GlobalCross, Stregnth, CardioKickBox.

Otras experiencias Lifestyle

generic_ara__trad_subtitle

 AnyósPark Mountain

Spa & Wellness

Sauna, Jacuzzi, Hammam, cascadas, jets y una gran zona de aguas para relajarse en cualquier momento de la jornada.

ver más
 AnyósPark Mountain

Gastronomía

Gastronomía local e internacional, con desayunos completos y cenas temáticas.

ver más
 AnyósPark Mountain

AquaLounge

Los italianos le llaman "Dolce far Niente" al arte de no hacer nada. Poco más que decir, experiméntalo en Aqualounge. Por cierto, de vez en cuando te lo amenizaremos con una buena fiesta!

ver más
 AnyósPark Mountain

Oxi Beauty Center

OXI BEAUTY CENTER Con la marca suiza líder en tratamientos cosméticos elitistas Cellcosmet como buque insignia, el centro de belleza OXI ofrece múltiples opciones de tratamientos.

ver más
 AnyósPark Mountain

Actividades outdoor

Esquí, bicicleta, raquetas de nieve, treekings… tanto en invierno como en verano tenemos increibles aventuras para ti.

 AnyósPark Mountain

Kids Zones & colonias

Diferentes playgrounds y chikiparks, ludoteca, servicio de canguro y colonias infantiles de verano e invierno. Todo para los más pequeños.