Restaurante Delizioso. Servicio a la carta
Restaurante Delizioso. Servicio a la carta

Un atractivo del Resort AnyósPark reside en su restaurante a la carta. Aquí se elaboran artesanalmente creaciones culinarias muy sugerentes, fruto de la inspiración del magnífico equipo de profesionales que trabaja cada día en los fogones del hotel. Conoce las especialidades locales, platos internacionales, menús especiales y la carta de vinos que tiene nuestro restaurante.

Sport Bar
Sport Bar

En el Sport Bar del Resort AnyósPark se puede disfrutar de un ambiente calido y sensacional En nuestro bar se pueden tomar menús, deliciosos snacks y tapas acompañados de toda clase de bebidas y cócteles. Disfruta además de billar, mesas para juegos, zona de sofás... el mejor ambiente tras un día de deportes y actividades.

Restaurante - Buffet Capriccio
Restaurante - Buffet Capriccio

En el Resort AnyósPark, encontrarás un restaurante buffet que te sorprenderá, por la variedad y calidad de sus productos junto con la atención de nuestro personal. Disfruta con los tuyos de magníficos desayunos y variadas cenas.

Restaurante-terraza AquaLounge
Restaurante-terraza AquaLounge

El Restaurante-terraza AquaLounge del Resort AnyósPark está especialmente diseñado para disfrutar del verano en un ambiente de relax al aire libre. Su piscina descubierta y área chill out conforman un espacio lleno de encanto, rodeado de montañas y naturaleza, que lo hacen único para compartir con familia y amigos un momento inolvidable. Déjese conquistar por la gastronomía exquisita y los maravillosos paisajes de Andorra. *Abierto sólo en verano