¡Reserva ahora!

a

Noticias AnyósPark Mountain & Wellness Resort

Vuelve el Cirque du Soleil a Andorra!

Vuelve el Cirque du Soleil a Andorra!
AnyósPark Mountain

Por cuarto año consecutivo, del 2 al 30 de julio de 2016, el Cirque du Soleil vuelve a Andorra para presentarsu nuevo espectáculo VISION gratuito y único en Europa. Resérvalo ahora alojándote en AnyósPark! Hotel + entrada con asiento al Cirque du Soleil.

VISION, una nueva representación en la que conocerás un mundo imaginario, surreal y futurista, de la mano de un niño y su hermana pequeña, cuyo vínculo sentimental es aparentemente inalterable.

Los protagonistas de esta edición serán transportados al futuro, una nueva dimensión entre la realidad y la ficción. Los dos hermanos se verán enfrentados a su propia separación en un universo totalmente desconocido. Un viaje que cada uno deberá realizar por sí mismo superando los desafíos de su propia realidad. Solo su instinto y su fuerte vínculo fraternal serán la clave para volverse a encontrar.

VISION te invita a descubrir un mundo repleto de sorpresas, tecnología y magia con los que reconocerás multitud de elementos inconfundibles de Andorra. Un escenario ideal para disfrutar de este nuevo espectáculo.

VISION se representará todos los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados desde el 2 hasta el 30 de julio de 2016. El recinto del espectáculo, que comenzará a las 22 horas y tendrá una duración de 60 minutos, estará ubicado en el aparcamiento público del Parc Central, en el centro de Andorra la Vella, y contará con un aforo de 5000 personas por representación. Además, la representación contará con una animación de 30 minutos previa al espectáculo.

Este verano, vive la magia del Circo del Sol en AnyósPark, tu hotel en Andorra.