¡Reserva ahora!

a

Noticias AnyósPark Mountain & Wellness Resort

UCI MOUNTAIN BIKE & TRIALS WORLS CHAMPIONSHIPS

UCI MOUNTAIN BIKE & TRIALS WORLS CHAMPIONSHIPS
AnyósPark Mountain


Este verano 2015 vuelve al país de los Pirineos el campeonato del mundo de mountain bike.
Se instalará en la grande superficie de Vallnord Bike Park donde luce una excelente reputación tanto por su carácter como por sus cualidades internacionales.

Este campeonato, mundialmente conocido, tendrá lugar del día 1 al 6 de septiembre.
Es un acontecimiento único para el país ya que acogerá a los mejores corredores del mundo, además los espectadores disfrutaran de un evento único.


Todos los participantes disfrutaran de unas excelentes instalaciones i de una vigilancia rigurosa en la estación y podrán disfrutar de un alojamiento especial en nuestro país. AnyósPark ofrece a los participantes y espectadores el mejor resort de montaña de los pirineos ya que está situado a 5 minutos de la estación de esquí y del Vallnord BikePark.

El resort ofrece habitaciones de hotel i cómodos apartamentos, además de piscina cubierta i descubierta, gimnasio, jacuzzi, solárium, pistas de tenis, squash i pádel, 3 restaurantes, kids club…
AnyósPark es también un resort Bike Friendly donde tendrán acceso a un taller para limpiar i reparar las bicicletas i podrán disfrutar de asesoramiento técnico.


No te lo pierdas, te esperamos!!!