¡Reserva ahora!

a

Noticias AnyósPark Mountain & Wellness Resort

III Concentración de Los Ángeles Guardianes APM

III Concentración de Los Ángeles Guardianes APM
AnyósPark Mountain

Rugiendo motores inició la III concentración de Los Ángeles Guardianes APM en el Principat d´Andorra.

AnyósPark, por segundo año consecutivo abrió sus puertas a mas de un centenar de almas moteras, dispuestas a hacernos sentir durante el fin de semana 10, 11 y 12 de Junio, la pasión de ir a todo gas sobre dos ruedas.

En cada check in el reencuentro desde diferentes lugares de España; Mallorca, Córdoba, Málaga, Valencia…hasta llegar a un total de 21 provincias con un mismo denominador común; LA PASIÓN POR LAS MOTOS. Nuestras habitaciones se impregnaron de un característico olor a cuero y fueron decoradas con insignias de verdaderos ángeles del asfalto. El restaurante se amenizó de conversaciones que solo un alma motera puede llegar a expresar y entender. Compartimos su cultura y esa hermosa fraternidad que les caracteriza por todos los rincones de nuestra casa.

AnyósPark,  acogió a un turismo de dos ruedas, dispuesto a fundir los neumáticos de sus fabulosas motos para mostrar durante dos jornadas intensas, un auténtico furor de sonido e imagen por carreteras Andorranas.

Orgullosos de recordar al llamado Jefe Indio, que estuvo agradecido en todo momento por las fabulosas vistas y la paz que le proporcionaba la habitación 222 y que con sus mas de ochenta años, no dejó de asombrarnos con sus kilómetros de experiencia, o al  adorable matrimonio que no deseaba compartir moto, pero sí la pasión de recorrer medio mundo juntos en sus Harleys.

Los pasillos del hotel deseaban ser carreteras para poder así proporcionar mas kilómetros  a nuestros clientes. El equipo de AnyósPark y la organización de Ángeles Guardianes APM, se unió como un gran puzzle y con un único objetivo común,  crear el ambiente idóneo para este gran evento.

La mañana del Domingo 12, ángeles con ropajes de cuero negro, encendían motores por última vez en nuestro Resort, dirigiéndose rumbo a otros lugares. Por lo que solo nos queda decir GRACIAS por esta fabulosa experiencia de compartir con nosotros la III CONCENTRACIÓN DE ANGELES GUARDIANES APM DEL PRINCIPAT DE ANDORRA 2016.