¡Reserva ahora!

a

Noticias AnyósPark Mountain & Wellness Resort

Cursa Popular AnyósPark

Cursa Popular AnyósPark
AnyósPark Mountain


Como cada año, AnyósPark acogerá la 6a cursa popular. Una prueba urbana que se disputa por las calles i carreteras de la parroquia de la Massana.



La prueba se disputará en dos circuitos homologados, de 10 o 4 quilómetros, totalmente asfaltados. La salida estará localizada a la Serra de l’Honor (entrada del pueblo de la Massana-Gasolinera) y la llegada será en el Centro deportivo de AnyósPark.


Podrán formar parte de esta prueba todos aquellas personas que lo deseen, sin distinción de edad o sexo. La edad mínima para participar es de 16 años en la modalidad de 10 km, i sin mínimo de edad en la de 4 km.



Todos los participantes disfrutaran de unas excelentes instalaciones y de una asistencia médica de la Creu Roja Andorrana. Los participantes no residentes del país, podrán disfrutar de un pack de hotel único.



Todos los participantes obtendrán una exclusiva camiseta técnica de manga corta, un servicio de guarda-ropa, hidratación, bolsa de corredor con obsequios i un boletín de participación al gran sorteo.
También habrá una subasta, batucada y colchonetas para los más pequeños.



Es indispensable llevar un alimento perecedero a la hora de inscribir-se, y como bien ya sabéis, todo lo que se recogerá de esta cursa, irá directamente al banco de alimentos de Caritas Andorrana para ayudar así a las personas con dificultades. Habrá una carrera infantil en la pista de tenis del club y los beneficios irán destinados a la Creu Roja Andorrana.



#WeRunAnd, ven a correr con nosotros!! Inscríbete ahora en CursaPopular